Versatile Blogger Award y otras fuentes de guardar

Hace ya más de un mes (como pasa el tiempo…) tuvimos la más que agradable sorpresa de saber que recibíamos el Versatile Blogger Award (guau! qué es eso? qué ilu!). La encantadora diseñadora y fotógrafa iaiacocoi nos lo otorgaba: nos incluía en la lista de sus 15 blogs preferidos (g-u-a-u de nuevo! gracias! tu blog nos encanta :-)).

En eso consiste el Versatile Blogger Award: en elegir 15 blogs o blogueros que hayas descubierto recientemente o sigas regularmente para otorgarles el mismo premio. Así que allá vamos, con nuestra lista, aparte de iaiacocoi. Además, es una ocasión perfecta para por fin situarlos en nuestro blogroll (que ya tocaba). Esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Quizá algunos no sean blogs al uso, pero son nuestras fuentes de información e inspiración.

Style with heart: el blog de esta gran guía de moda ética

Prunis: Patrones y diseño textil. Exquisito y muy inspirador.

Negocio Sostenible: el blog de Frederic Page, donde comparte temas de Responsabilidad Social en la empresa.

The Concrete Company Madrid: Sastrería y artesanía denim.

Oye Deb!: imprescindibles los consejos de Deborah para empresas Handmade.
No os perdáis tampoco su otro blog Dumbo y su Club Handmade.

Eco-diseño: el espacio donde María nos habla de producción sustentable y proyectos de diseño ético y respetuosos con el medio ambiente.

Le blog de Betty: “Ego-bloguera” con estilazo. Nos encantaría que se centrara un poquito más en moda sostenible.

The Style Rookie: la adolescente Tavi Gevinson (16 primaveras) derrocha estilo propio en su diario… y edita su propia revista. Ah, las nuevas generaciones…si consiguiéramos concienciarlas….

Opción Bio: Elsa y Vicky dedican su espacio a promover un consumo más responsable y alternativas para ser más respetuosos con el medioambiente.

Slow Fashion Spain: Gema Gómez es la mayor precursora de la moda sostenible en España. Siempre es interesante e inspiradora. En el blog podrás ir viendo todo lo que descubre…

Green Style Blog: Livia Firth (en un primer momento conocida por ser la mujer de Colin Firth) es bloguera en Vogue UK y habla de moda sostenible. ¡Toma ya!

The Sartorialist: Gente, moda, buenas fotos. Adictivo.

Eco fashion talk – Sass Brown: ella es otra de nuestras grandes. Expertísima en moda sostenible.

Ladyverd: revista ecológica muy completa.

Treehugger: otro site completo de noticias relacionadas con ecología, diseño, moda sostenible, causas solidarias…