BLADIES

BLadies nace con la firme creencia de que la industria textil puede reinventarse y que pueden seguirse procesos sostenibles y políticas responsables. Lo ponemos en marcha con la ilusión de que sea referente de información en todo lo relacionado con moda sostenible, y de que sirva de fuente de inspiración para todas aquellas personas que compartan nuestra filosofía.

Susana Rodríguez

Por Pilar Hernández

Siempre he tenido ideas rondándome la cabeza para emprender un proyecto similar a este, pero creo que encontrarme con Susana era lo que necesitaba. Es imposible no verte atrapada en su entusiasmo, su pasión y por esa sonrisa. Somos como la noche y el día en muchos aspectos, quizá eso hace que nos compenetremos tan bien. Me fascina su estilazo y además, algo que no considero fácil de encontrar, me inspiró mucha confianza desde el principio.

Ella me ha contagiado la fuerza para emprender este proyecto, para hacerlo realidad, y dado su bagaje en temas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, siendo Licenciada en Derecho y Máster en RSE, siempre estoy aprendiendo de ella, siempre sumando. ¡Y nos divertimos mucho juntas!

Es una gran suerte contar con esta verdadera Lady en este backstage.

Pilar Hernández

Por Susana Rodríguez

No creo mucho en las casualidades y casi no recuerdo como decidimos meternos en todo este lío (posiblemente sería con una copa en la mano y quitándonos el turno para hablar)…y ahora he llegado hasta aquí con Pi, mi nueva compañera, mi socia y mi amiga.

Amante del perfeccionismo y de ideas claras, por eso me enganché a ella….. Bueno, y porque tiene un gusto exquisito para todo y sabe un montón de cosas que yo no sé!

Licenciada en Publicidad y RR.PP., Master en Diseño & Comunicación, y Máster en Marketing, además se ha encargado de todo el diseño del blog (porque también sabe de eso, sí).

Adoro la pareja que formamos. No imagino mejor compañera de backstage.

Nuestra Visión y Objetivos

Visión:

Ser el referente en la red en temas de responsabilidad social relacionados con moda.

Misión:

Reflejar las iniciativas  de moda sostenible más representativas y publicar información veraz de un modo responsable.

Objetivos:

  1. Dar más visibilidad a todos los temas de responsabilidad social en el sector moda y textil.
  2. Compartir nuestra experiencia para colaborar con nuestros lectores en el desarrollo de proyectos de negocio relacionados con moda sostenible.
  3. Ofrecer un espacio para mostrar las tendencias y la actualidad  de la moda sostenible con las mejores propuestas.

Valores:

  1. Honestidad.
  2. Trabajo en equipo.
  3. Veracidad.
  4. Esfuerzo para la mejora y el progreso.