Colección #todohéroes de Ab-Orígenes

Por Susana Rodríguez 

Ya os he hablado alguna vez de Ab-Orígenes, y aunque no suelo repetir marcas, creo que esta ocasión lo merece 🙂 .

Es una de mis marcas infantiles de referencia. Hace tiempo que conocí a Narda (su creadora) y me encantó la forma que tiene de llevarla. Me gustan mucho los estampados que utiliza, son lo que más la diferencia de otras, y por supuesto la calidad de los tejidos: las prendas que tengo de las niñas me han dado muy buen resultado y os aseguro que las lavo y las lavo y las lavo 🙂

Hoy os quiero contar acerca de su colección #todohéroes, que es una colaboración con 5 ilustradoras de distintos lugares del mundo. Cada una de ellas ha creado un personaje con su propio estilo.

¿Qué tienen en común estos personajes? Todos son animales, dibujados en color negro y cada uno representa un “súperpoder” que nada tiene que ver  con la fuerza o la estética.

Estos simpáticos personajes nos recuerdan el poder de la amistad, del respeto, de la empatía, autoestima o motivación. Y nos quieren transmitir que estos poderes están dentro de nosotros  y nos hacen grandes cuando los usamos.

EL RESPETO: Blackie la oveja. Creación de Cristina Romero

EL RESPETO: Blackie la oveja, de Cristina Romero

LA AUTOESTIMA: gatita Momo de Verónica Maraver

LA AUTOESTIMA: gatita Momo, de Verónica Maraver

 

LA EMPATÍA: Óscar el oso de Daniela Beracochea

LA EMPATÍA: Óscar el oso, de Daniela Beracochea

 

LA MOTIVACIÓN: Braulio el pájaro de Vireta

LA MOTIVACIÓN: Braulio el pájaro, de Vireta

LA AMISTAD: Sebastián el perro de Sonia de Viloo

LA AMISTAD: Sebastián el perro, de Sonia de Viloo

Con todos ellos, en Ab-Orígenes han hecho diferentes prendas para los peques. Podéis ver muchas de ellas en su instagram. Como siempre, de algodón orgánico certificado GOTS y estampadas en Barcelona, y además esta vez prendas que nos ayudan a enseñar valores a nuestros hijos, incluso a nosotros mismos, que a veces se nos olvidan, ¿no creéis?  Es una iniciativa preciosa.

Noa ya tiene la suya: la gatita Momo, y os diré que su personaje nos ha dado ya para tener alguna conversación 🙂 . Por cierto, las mallitas de ratones también son de Ab-Orígenes, ¡de nuestras favoritas!

backstageladies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Déjanos tu comentario