Mónika Rodríguez

Por Susana Rodríguez

Creo recordar que conocí a Mónika a través de amigos comunes en facebook porque me fijé en su trabajo y me encantó. Estas navidades le hice un encargo, y he quedado tan contenta que me he decidido a enseñaros lo que hace 🙂 .

Mónika es de Madrid, y recuerda que desde que tiene uso de razón ha pintado y se ha interesado por las artes plásticas, algo que sin duda se refleja en su trabajo. Ella misma me cuenta que hace unos cuatro años se topó con un retal de cuero, y desde ese momento tuvo la sensación de que no podría dedicarse a otra cosa.

Decidió entonces comprarse las herramientas necesarias y empezó con pequeños trabajos hasta ir evolucionando en las maravillas que hace ahora. Su objetivo es alejarse de la artesanía de cuero clásica y hacer piezas diferentes. “Crear mi propio estilo que sea reconocible, siempre desde el amor a lo que hago. Es mi pasión, mi vida y mi mundo”. Y la verdad es que se nota, porque consigue piezas muy cuidadas hechas con gran dedicación.

Lo he podido comprobar ya que le encargué una cartera para mi chico, que además diseñamos juntas, y estoy muy contenta con el resultado. Le encantó el tacto, el acabado, el diseño y lo funcional que le resulta. Así que perfecto.

Trabaja ella sola y el cuero lo compra casi todo en Madrid en la zona de Embajadores y Lavapiés. Utiliza todo tipo de pieles, incluyendo las vegetales 😉

De momento no tiene web y los encargos se hacen a través de su facebook. Yo estoy pensando en encargarle el bolso que llevaré todo 2017.

 

MONIKA_BACKSTAGELADIES2

 

MONIKA_BACKSTAGELADIES3

 

MONIKA_BACKSTAGELADIES

MONIKA_NACKSTAGELADIES4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Déjanos tu comentario