El collar de mami, de MamiBB

 

mamibb-logo-1435266576Por Pilar Hernández.- La verdad es que Instagram es una fuente de sorpresas. De buenas sorpresas. Descubres un montón de gente y de proyectos interesantes… entre ellos el de Montse, mamiBB.

En su web dice “mamá guapa, bebé feliz”. ¡Y cierto es!
Vera encantada, y yo también. ¿Por qué?

Montse fabrica collares y pulseras mordedores artesanalmente (podéis ver un vídeo del montaje en su web). Sí sí, mordedores, hechos de silicona apta para el uso de los bebés para tranquilidad de las mamás, libres de BPA, PVC, ftalato y plomo. El cierre está especialmente diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando los molestos tirones en el cuello.

IMG_2324 IMG_2325IMG_2326

En vez de estar preocupada por si te tira del collar y se rompe, y dejar al final tus complementos en casa en el olvido, o bien preocuparte de nuevo por si coge una pieza del collar para llevársela a la boca cuando no puede… mejor un collar precioso y que les encanta (doy fe!).

Montse nos lo cuenta mejor: “mamiBB más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar en tu regazo, la oportunidad de que madre e hija luzcan iguales, la oportunidad de ir guapa cuidando a tu bebé…”

Perfecto para la fase de “muerdo todo lo que veo”, pudiendo lavarlo todas las veces que sea necesario con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante!. Y vale también el viejo truqui de meter el mordedor (collar) unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas… lo cual este verano también ha sido muuuuy agradable también para mamá 🙂

 o-matic o-matic2

“Los collares mamiBB también son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con biberón, cuando el bebé todavía tiene el reflejo de prensión palmar, que le permite agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen por lo que se terminaron los tirones de pelo y rasguños”. Montse ha diseñado personalmente cada uno de los modelos y los monta uno a uno, así como el packaging, que es una pasada. Ella me dice que no es papel reciclado pero que la empresa de embalaje tiene el sello de “comprometido con el medioambiente” y varios certificados. Bueno saberlo!

IMG_2885
Collar de mamiBB, vestido de CUS , pendientes de Pitusse by Lott y pulseras handmade; Vera con vestido Made in Spain de Canela

Ahora yo ya estoy en la fase de que aparte de morderlo, Vera se lo quiere poner. Digo quiere porque no pasa de ponérselo encima de la cabeza, jeje. Para cuando sea algo más mayor, si la veo que sigue igual de presumida, resulta que también hay colección Mum & Me, collares iguales para madres e hijas.

collar-mykonos (1)collar-mykonos

Y cuando ya no quiera jugar con él, viene con una cadena de latón para llevarlo como una joya. ¡Queda genial! Incluso cuando vas añadiendo más y más accesorios infantiles sin querer a tu look…

       IMG_2634-e1443104807301 IMG_2635

Nos han gustado tanto que mi querida hermana y mi sobrinita ya tienen el suyo, y otro más para… ¡pues claro, para la otra mitad de las Ladies!

IMG_2887 IMG_2886 IMG_2888

¡¡Ya sabéis mamis!! A morder y lucir con mucho estilo 🙂

www.mamibb.es  |  Facebook Collares Mamibb  |  Instagram @_mamibb_

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Déjanos tu comentario