Prunis Dulcis

“Unas flores, una textura rugosa, el blanco, el negro, una tela antigua…. Todo puede servir para construir una atmósfera que envuelva a la persona, determine su experiencia e influya en su ánimo. Ione”

 

Por Susana Rodríguez

Con estas bonitas palabras (y muy orgullosa), hoy os presento el proyecto de una de mis mejores amigas de siempre . Ha trabajado con mucha ilusión y esfuerzo para que Prunis Dulcis vea la luz, y además creo que ha sido muy valiente por decidirse a hacer lo que más le gusta. Me encanta poder contároslo en el blog .

Prunis Dulcis, que en latín significa almendro, es el alter ego de Ione, la forma en que ella materializa su forma de entender el diseño de superficies. Con este proyecto, pretende hacer estampados accesibles, sensoriales y cercanos. Se orienta sobre todo a la ambientación de espacios.

 

  Diseños Prunis Dulcis colecciones DULMA y BEBES ESTREL

 

Son innumerables las cosas que puedes hacer con estos estampados…..Aunque claro, también es cuestión de gustos: tapizar un sofá, hacer unos cojines, alfombras, papel para la pared, baldosas….¡incluso ropa! Hay alguno con el que me gustaría hacerme una blusita 😉 .

 “Mi deseo es hallar equilibrio entre pulsiones, del que resulte un entorno de bienestar. Las personas se tensan con la estridencia, y sin embargo se relajan cuando lo que las rodea es armónico. Busco una especie de felicidad pasiva en cada situación. Según se disponga un mismo lugar puede ser una cosa o la contraria”

 

Diseños Prunis Dulcis de diferentes colecciones 

 

Aquellos que estén interesados en alguno de sus diseños pueden ponerse directamente en contacto con ella, y además ahora también encontraréis a Prunis en Spoon Flower, una web donde algunos  diseñadores cuelgan sus creaciones y puedes encargar que te los estampen en diferentes tipos de tejidos, como seda, lino o ¡¡ALGODÓN ORGÁNICO!! También puedes encargar papel de pared o hacer unos murales muy chulos. 

 “Crear Prunis Dulcis han sido muchas horas de trabajo, porque no son sólo los diseños, también he creado una marca, una identidad….¡con el logo me volví loca! ” . Pero sabía que tenía que llevar una rutina. Lo peor ha sido pasar tanto tiempo sola en casa, delante del ordenador y echando un poco de menos a la gente 🙁 , aunque ha merecido mucho la pena, sobre a todo a nivel personal. He creado algo de la nada, desde el principio y estoy muy orgullosa de haberme atrevido a dejar una vida “más cómoda” para hacer lo que me gusta.

 

Diseños Prunis Dulcis de diferentes colecciones  

 

Uno de los siguientes pasos que va a dar para comercializar los estampados, es la creación de bolsas de compra para dar una alternativa a las que hay en las grandes superficies. “Hoy en día este tipo de bolsas las usamos mucho más gracias a que cada vez hay más  conciencia medioambiental. Se han hecho imprescindibles, así que me gustaría crear diseños con estilos diferentes y  así cada uno podría elegir el tipo de diseño que fuese más con su estilo de vida, como hacemos con todo. Además, usar tejido ecológico para ello es mi mejor opción.”

 

Colección Baldosas

 

Os dejo todos los enlaces donde podréis ver más diseños, además de un montón de cosas que la inspiran y va recopilando (su Pinterest es mi favorito de todos los que he visto 🙂 ). Enhorabuena amiga mía,  y mucho ánimo y suerte para el futuro,que seguro es maravilloso.

 

Prunis & Patterns & Prints |Prunis World|  Facebook | Pinterest| Portfolio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Una respuesta a “Prunis Dulcis”
  1. Ale dice:

    Me encanta! Espero que sigas adelante porque tiene muy buena pinta! Estoy deseando hacerme unos cojines para mi salón 😉

Déjanos tu comentario