1er Aniversario de las BLadies

“Hemos crecido mucho como profesionales pero también como personas”

Parece que fue ayer cuando se nos ocurrió la idea de comenzar con este blog ¡y qué va! YA HA PASADO UN AÑO. Un año entero. Un año en el que hemos tratado de informaros de todo lo relacionado con la moda sostenible. Un año en el que hemos aprendido infinidad de cosas. Un año en el que hemos conocido a mucha gente interesante e implicada. Un año en el que ellos nos han conocido a nosotras.

  

Para celebrarlo, (además de la correspondiente juerga ;)), hemos realizado un dossier que recoge todo nuestro trabajo de este año. Es un resumen de todos los posts, en imágenes, pequeños textos y algunos comentarios personales.

Nuestro objetivo es que este dossier (que os podéis descarga más abajo) sea un referente en iniciativas y marcas relacionadas con la moda sostenible, al que cualquiera que lo desee pueda tener acceso.

Empezamos como empieza todo el mundo: con friends & family, y ahora tenemos más de 3000 visitas al mes, 194 seguidores en facebook y 233 en twitter. Seguidores que interactúan y participan y que nos hacen sentir que hay alguien ahí detrás que se interesa por lo que contamos. Poco a poco, pero no se nos está dando nada mal :).  A todos ellos:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 

… y a todas las personas que de una forma u otra nos han apoyado en esta locura de año.

GUÍA MODA SOSTENIBLE PRIMER ANIVERSARIO BACKSTAGE LADIES

Guía Moda Sostenible 1er aniversario BLadies

Pilar & Susana

BackstageLadies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

13 Respuestas a “1er Aniversario de las BLadies”
  1. Elsa dice:

    ¡Enhorabuena chicas! la profesionalidad y la ilusión rebosa en cada uno de vuestros posts…¡no cambiéis nunca!. Un abrazo;)

  2. Ione dice:

    Felicidades chicas!! Habéis hecho un gran trabajo durante todo el año. Soy una gran admiradora de las Bladies por vuestra ilusión, constancia y trabajo bien hecho. Soy estupendas!!!
    Me encanta el dossier…. Estupenda idea!!

  3. JaNiS dice:

    Muchas felicidades chicas!! Os lo habéis currado pero bien, eh? Gracias a vosotras estoy más al tanto de todo esto, pero sobre todo, más concienciada… 🙂
    A seguir así!!
    Besos, ánimo y alegría…

  4. Elenita dice:

    Mil enhorabuenas. Estáis haciendo un trabajo estupendo. Ahí van las gracias de una fiel seguidora!

  5. Ole las chicas currantas!!!! seguid a así, dando ejemplo!! :))))))

  6. Laura dice:

    ¡Enhorabuena chicas!

    Os sigo hace poquito, por recomendación de una de las chicas de Opción Bio, y me habéis enganchado. Espero seguir viendo crecer el blog y con él mis ganas de un mundo más concienciado, más justo… aún más bonito.
    Suerte

  7. Elsa, Ione, Janis, Elenita… MIL GRACIAS. Sin vosotras no sería lo mismo! un besazo enorme

  8. Alberto, gracias!!! así seguiremos!
    Laura… qué bien tenerte por aquí. Un abrazo!

  9. núria dice:

    Hace poco que os conozco pero me encantan vuestros artículos y que potenciéis la moda ética!

  10. Naturoticas dice:

    Chicas, muchísimas felicidades por este primer aniversario. Habéis cruzado la etapa crítica, así que a partir de ahora el camino ya es recto. Ojalá podáis seguir mucho tiempo creciendo con este proyecto y entre todos contribuir a que este mundo sea algo más “vivible” para todos. ¡Muchos éxitos!

  11. Eva dice:

    Felicidades chicas!! Un placer conoceros y que cumpláis muchos mas!!

    Un besazo de las Ecoology

Déjanos tu comentario