Mrs. Sheriff

“Desmonto las piezas antiguas y creo otras nuevas, ésta es la forma de trabajar que más me gusta”

 

Entrevistamos a Mara Serra, creadora y alma de Mrs. Sheriff. Sus piezas son muy originales. Sencillas y con mucho encanto, cuida al mínimo los detalles de cada una.

BL: ¿De dónde surge la idea de crear Mrs. Sheriff? ¿Por qué este nombre?

Mrs. Sheriff es un proyecto al que llevaba tiempo dándole vueltas.

Hace ya unos cuantos años estudié diseño de joyería y una vez terminado estuve durante un año más o menos colaborando con un amigo en la firma de joyería Mago. Aquello no cuajó y lo intenté con otras cosas, diseño de bolsos entre otras.

Al final decidí volver a intentarlo, empecé dejando cositas en la tienda en la que trabajaba, “Biscuit” y al ver que las cosas gustaban y aquello funcionaba decidí seguir adelante ¡¡y aquí estoy!!

El nombre se le ocurrió a un amigo. Cuando diseñaba bolsos el logo era una estrella, los vio y fue él quien me sugirió el nombre.

 

 

BL: Vemos que las piezas son todas hechas a mano… ¿Trabajas sola?

Trabajo sola, sí. ¡¡De momento!!

BL: ¿Dónde encuentras los materiales con los que trabajas? ¿Cuál es el proceso de elaboración de las piezas?

La mayoría los consigo en Estados Unidos. Muchas de las piezas son parte de collares, pendientes, broches, etc. antiguos.

Unos comprados en mercadillos o anticuarios, otros regalados. Desmonto las piezas antiguas y creo otras nuevas, esta es la forma de trabajar que más me gusta, aunque cada vez cuesta más encontrar piezas que puedan ser reutilizables.

BL: ¿Cómo te estás dando a conocer?

A través de mi blog y de facebook.

BL: Las piezas están en algunas tiendas en diferentes puntos de España, ¿cómo has conseguido esto?

La primera tienda que confió en mis piezas fue Biscuit, después vino Lost People que es de Antonia una amiga y que además me pasó el contacto de unas cuantas más y, luego hay otras que me han localizado a través de Facebook o del blog.

Enhorabuena por tu proyecto. Nos encanta y ¡esperamos poder hacernos pronto con alguna de ellas!

mrs-sheriff.blogspot.com

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Déjanos tu comentario